Por aire y tierra su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con la seguridad en los departamentos de Tolima, Cundinamarca y Huila.
Helicópteros del Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana han realizado sobrevuelos y patrullajes aéreos por las principales vías de los departamentos de Tolima, Cundinamarca y Huila con el fin de contribuir en los planes de control y mitigación, debido a las alteraciones de orden público que ha sufrido el país en los últimos días.
Tripulaciones del CACOM 4 han estado disponibles de manera permanentemente para cumplir todos los requerimientos que han surgido en los diferentes puntos de la región en los que se han llevado a cabo manifestaciones, con el objetivo de brindar apoyo a la Fuerza Pública.
Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando incansablemente, volando a lo largo y ancho del territorio nacional, poniendo todas sus capacidades a la disposición del pueblo colombiano, especialmente en estos momentos difíciles que está atravesando el país, donde la sociedad demanda todo el esfuerzo para su defensa, proteger sus vidas y garantizar su tranquilidad.
¡Volamos, Entrenamos y Combatimos para Vencer!.